Preguntas más frecuentes

Como reportar correctamente un problema de soporte?
Últimas actualizaciones hace 8 años

Para seleccionar el tema adecuado para crear tu ticket de soporte puedes ocupar el siguiente cuadro de ayuda:

Apoyo de Soporte de HW

Cuando algún evento requiera presencia de operarios técnicos dentro de DN, para la instalación de proyector , notebook, etc..

Apoyo en Video Conferencia

Cuando se requiere apoyo para una videoconferencia

Asesoría

Cuando se requiere una opinión técnica para compras, recomendaciones de HW y SW, etc…

Cámaras de Seguridad

Cuando se requiere reportar una falla de cámaras o solicitar videos

Carpetas Compartidas - Teseo

Cuando se tiene alguna solicitud de carpetas compartidas

Credenciales o etiqueta

Cuando se tiene alguna solicitud de credenciales o etiquetas

Cuentas de Usuario

Cuando se tiene que gestionar la habilitación de cuenta y perfil en el pc

Formulario inventario

Cuando hay una modificación en el equipo asignado, actualización del formulario de inventario

Instalación de SW

Cuando se requiere la instalación de un software autorizado por el servicio (argis, Autocad, qlikview, etc)

Insumos

Cuando alguna impresora requiere insumos

Periféricos

Cuando se tiene alguna situación con un accesorio del computador

Préstamo de equipo

Cuando se requiere de algún equipo por un periodo limitado

Problema curso interno

Cuando se tiene alguna situación con los módulos moodle del servicio

Problema Equipo Computacional

Cuando se tiene alguna situación anómala del computador asignado

Problemas de SW

Cuando una aplicación autorizada por el servicio no funciona correctamente

Problemas en Intranet

Cuando se tiene alguna situación en la página de intranet del servicio

Problemas en la WEB

Cuando se tiene alguna situación en la página web del Sernapesca y otras instituciones publicas

Redes Físicas

Cuando se tiene solicitudes de punto de red

Reloj Control

Cuando se necesita apoyo con el reloj control

Telefonía

Cuando se tiene alguna situación con telefonía

Traslado de equipo

Cuando se tiene alguna solicitud de traslado de equipos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!